• Integrada en FEDEME - Avda. de la Innovación 5, Edificio Espacio 3ª Planta Izquierda Módulos 12-22
    • 954526988

    BIENVENIDO A ASOCASIÓN

     

    ASOCASIÓN ANDALUCÍA, es la Asociación de Concesionarios de Vehículos de Ocasión de Andalucía.

    Constituida en noviembre de 2012, al amparo del éxito cosechado por su homóloga en la provincia de Sevilla, de quien recibe precisamente su nombre, esta Asociación ostenta con orgullo el ser la primera organización a nivel regional representativa de este sector.

     

    Desde su constitución, ASOCASIÓN ANDALUCÍA, ha estado presidida por el empresario Manuel Berrocal Jiménez y entre sus objetivos destaca la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales del sector al que representa, siendo sus fines, entre otros:

     

      • Reunir y asociar a empresas perteneciente a las distintas actividades comprendidas en la distribución comercial de vehículos turismos, motocicletas y vehículos industriales de ocasión usados con sede en Andalucía.
      • Promover el desarrollo, la regularización y ordenación del sector.
      • Representar y defender los intereses generales y comunes de los asociados ante la Administración, organismos oficiales y entidades vinculadas a las actividades desarrolladas por las empresas integrantes de este sector.
      • Fomentar la formación así como establecer los servicios de interés común que requieran los asociados.
      • La defensa y promoción de los intereses económicos y sociales que les son propios, siendo los medios típicos de acción la negociación colectiva laboral, el planteamiento de conflictos colectivos de trabajo, el diálogo social y la participación institucional en los organismos públicos de las administraciones laborales.

     

    Desde su constitución, ASOCASIÓN ANDALUCÍA se encuentra integrada en FEDEME, Federación de Empresarios del Metal, patronal con más de 40 años de trayectoria, lo que avala la seriedad y profesionalidad de esta organización sectorial que persigue la mejor y máxima representación de los concesionarios de vehículos de ocasión de Andalucía.

    ASOCASION

    GARANTÍA

    Una compra segura garantizada gracias a la tranquilidad que ofrece el apostar por empresas asociadas a ASOCASIÓN ANDALUCÍA

    EXPERIENCIA

    Nuestros asociados son referente en el sector del VO con una trayectoria contrastadas y avalada por ASOCASIÓN ANDALUCÍA

    PROFESIONALIDAD

    Las empresas asociadas a ASOCASIÓN ANDALUCÍA cuentan con un equipo humano cualificado y altamente especializado

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas Ayuda?
    Buenas, ¿En que que te podemos ayudar?